A 1 año y pico de haber dado el sí

Amor mío, esposo guapo  .

   Supe que lo nuestro era muy serio cuando noté que nos estábamos riendo mucho y así  nos hemos mantenido, no sin un poco de esfuerzo.
 Cuando te casas con una persona íntegra, con un caballero, con un hombre con criterio, entonces puedes afirmar que te quedaste con el hombre de tus sueños.
 Y es que cuando afirmo que es el hombre de mis sueños, no es que le otorgue poderes sobrenaturales, ni sea ciega a sus defectos, ni lo tenga en un pedestal inamovible.

Reconozco sus luchas, su historia, sus esfuerzos permanentes en ser siempre su mejor versión y entregar de sí lo que más puede, sin drenarse, sin despersonalizarse.

Somos dos, seguimos siendo dos personas con metas, pasatiempos, amistades y formas de ver la vida diferente, pero es en nuestras diferencias donde se refuerza el respeto a nuestras similitudes, en lo fundamental estamos en sintonía y eso es más que suficiente.

 Llegamos a acompañar nuestros caminos, a apoyarnos mutuamente, a darnos la mano, porque somos una decisión consiente, de dos personas que se deconstruyen constantemente para poder mantener un amor sano.
Que cada uno es su versión más fiel a sí mismo y así vamos construyendo la felicidad individual que compartida con el otro, la aumenta.

 A 1 año de haber dicho sí, de casarme con el firme propósito de tener un novio para toda la vida, cada experiencia que nos ha unido más, nos ha convencido que el sufrimiento y el amor no van de la mano.

La vida tiene sus vainas, no todas muy chéveres que digamos y esos son los obstáculos que han sido sorteados, no ese de hacernos la vida difícil mutuamente.
Para jodido el mundo, para refugio la pareja.
Me llena de satisfacción nuestra relación en nuestros propios términos y que, en este baile de la vida, escogí el mejor parejo.


 Te amo y admiro profundamente, esposo guapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El principito

Por: Johanna Carolina Bula  Érase una vez en un país muy muy muy lejano, tan lejano que diera la impresión de ser todos los lugares al mismo...