ANDO COMO ABURRIDA






Hasta la coronilla, literalmente, de tanto meme, comentario y chiste flojo de que los hombres durante la cuarentena están mamados de estar con la mujer.

Sepárese y no joda, que pereza tener que ser testigo de cómo estos hombres entran en el cliché de macho conquistador, que se siente castigado por estar todo el día con la persona que escogió como pareja, porque a ellos nadie les puso un revolver en la cabeza para casarse o irse a vivir juntos.

Si usted no soporta a su pareja, déjela y no la someta a la humillación permanente de sus burlas, de su hartazgo y de su desdicha. Porque esas, solo le pertenecen a usted.

Dejemos el resto de reírnos de esas situaciones, porque violentan la dignidad de esa otra persona a la que conozcamos o no tiene sentimientos.

Si para usted la vida monógama es una pereza, no la tenga y consiga una persona para el servicio doméstico, puesto que otra característica de estos seres involucionados es que no buscan cualidades de pareja, si no que tienen una lista muy parecida a las que se publican en ofertas laborales y son tan inútiles que nada saben hacer por la vida, en la casa y por ellos mismos.

No seamos simios que danzan al ritmo de los platillos en el circo, perpetuando violencia hacia las mujeres en forma de chiste, porque no lo son.

De ahí que, como sociedad, se excusen comportamientos peores, porque se mantiene fija la creencia de que el hombre es el que se puede aburrir en razón de su superioridad, de que las mujeres jodemos porque es nuestra naturaleza ser un estorbo y que el matrimonio es un infierno  para ellos y una victoria cuyo premio es el sufrimiento para ellas (“te casaste y te aguantas”).

Deja de compartir pendejadas y deja de creer que son chistes, la violencia en ninguna de sus formas es graciosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El principito

Por: Johanna Carolina Bula  Érase una vez en un país muy muy muy lejano, tan lejano que diera la impresión de ser todos los lugares al mismo...