A TI, NO TE PERMITO QUE CUENTES MI HISTORIA

 

No te permito que cuentes mi historia.

A ti, que siempre has tergiversado de mi vida

A ti, que no estuviste en casi ningún momento, por lo cual de nada tienes certeza

A ti, no te permito que cuentes mi historia.

A ti, que hablas con propiedad de sucesos que no te constan

A ti, a quien nunca le conté nada

A ti, no solo no te permito que cuentes mis historias, te prohíbo que lo hagas

A ti, que me has descrito como un monstruo, como una mala persona

A ti, que mis logros y alegrías te son indiferentes

A ti, que solo te importan las apariencias y el qué dirán,

A ti, que no conoces mis anhelos y mis temores

Te prohíbo que cuentes mi historia.

Porque no se puede hablar de lo que no te consta, solo por tu necesidad de tener un discurso.

A ti, que solo has sabido ser una enemiga para mí.

A ti, te prohíbo que cuentes mi historia.

A ti, que has distorsionado la realidad, para que coincida con tus mentiras.

A ti, que eres una mala persona, una mentirosa patológica, que se cree brillante porque ha roto relaciones de todo tipo con sus intrigas.

A ti, que dañas usando tácticas de cobarde

A ti, que hieres a propósito

A ti, que juzgas creyendo ser superior moralmente

A ti, te prohíbo contar mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El principito

Por: Johanna Carolina Bula  Érase una vez en un país muy muy muy lejano, tan lejano que diera la impresión de ser todos los lugares al mismo...